Práctica pedagógica matemática

Invito a participar de un grupo se focalice en problemáticas asociadas a la práctica pedagógica de enseñanza de matemática en el contexto escolar.

5 Me gusta

Me sumo!
¿Nos reunimos mañana en los “Grupos de discusión” a las 12:30?
Quedo atento a la Coordinación.

1 me gusta

Claro, nos reunimos.

1 me gusta

Me sumo!!!
Hay mucho que compartir!

Excelente, en un rato armamos el grupo.

1 me gusta

Consigno por acá, lo dicho verbalmente, me sumo a este grupo, saludos

1 me gusta

Conversando con Victor @vparra y Cinthia @ciglesias pensamos juntarnos al almuerzo, a las 14:00.
Espero se pueda!

1 me gusta

Fue buenísimo compartir en el almuerzo, gracias a todos por su entusiasmo, apertura y sencillez. Seguimos en contacto, de seguro esta red será una gran experiencia de colaboración.
Nos vemos!!

2 Me gusta

Claramente tenemos que juntarnos. Propongo que a inicios de marzo nos comuniquemos. Les parece que cada uno presente temas de interés o problemáticas para que organicemos el espacio para la discusión y trabajo colaborativo?

2 Me gusta

Me parece estupendo Karina. Hágamoslo así :+1:t2:

Me sumo a los agradecimientos por el espacio de conversación y la generosidad.

Me parece excelente idea reunirnos a lanzar lineas de trabajo,… podríamos darle una vuelta a reunirnos en enero antes del receso académico ( acá en chillán terminamos el 26 de enero) , pues marzo me suena muy lleno de actividades con el inicio del año. Veamos si es posible o ya en definitiva nos encontramos en marzo.

Puedo juntarme después del 15 de enero. Qué te parece?

Martes 16 de enero, 17:30 horas, Qué les parece?
(desde el 8 al 18 enero solo puedo desde las 17:30 horas :frowning:

Me parece bien

Buen año a todas y todos!
Les escribo porque me gustaría participar de la reunión de práctica, ¿puedo?
Abrazos

1 me gusta

La reunión estaba para hoy :astonished:.

Les parece reunirnos este jueves 18 a las 10:30?
@azamorano @kperez @ehenriquez cinthia iglesias

hola Victor!, el jueves 18 a las 11:00 tengo reunión de carrera, podría ese mismo día pero a las 9:30 para máximo estar hasta las 10:45. Espero noticias de los demás.

Hola, acabo de ver esto, pero me metí de suerte no mas. No me llegan notificaciones ni nada. @ciglesias esa es mi etiqueta
¿para cuándo nos reunimos?

Podría ser el viernes? Yo estoy trabajando presencial todavía.

Hola Karina! Viernes en la mañana yo puedo
¿A ustedes les llegan sus notificaciones al correo?