Práctica pedagógica matemática

Sí, al correo y a la app del celu. Puedo en la mañana, pero estaré en el campus. Puedes preguntar a los compañeros si es que pueden, fija la hora en acuerdo con los demás. Me avisan para unirme. Tienes cuenta Zoom?

Hola! Yo puedo el viernes 19 por la tarde, y puedo tb lunes 22 martes 23.
Si se organizan en esos dias por la tarde, me encantaría participar.

Saludos!

Hola Alicia, feliz añoooo. Esperemos que dicen los chicos, yo no tengo problema, estoy trabajando.

ahora cambié de correo, tal vez ahora se pueda. Sí tengo cuenta de zoom. Puedo el lunes 22 en la tarde

Yo igual puedo lunes 22 por la tarde.

También puedo el lunes 22 por la tarde, a las 15:30, les parece?
Puedo hacer un enlace de zoom.

1 me gusta

Siii súper, puedes añadir el enlace por acá mismo.

Muy bien!
Entonces el lunes 22 a las 15:30.
Nos vemos por zoom :blush:

Tema: RedFid-Prácticas
Hora: 22 ene 2024 03:30 p. m. Santiago

Entrar Zoom Reunión

ID de reunión: 863 9981 8100
Código de acceso: 863585

Nos vemos!!

Hola!
Ya estamos conectados/as en el zoom :grinning:

Cómo anda el descanso colegas?
Apareció este libro publicado hace poco en España sobre FID.
Si alguien anda por allá o conoce a alguien que lo pueda traer y lo encuentra podría avisar si es posible traer una copia para mí :grimacing:.

Buen descanso.

1 me gusta

Buen día colegas!

Espero tuvieran unas descansadas vacaciones. Les escribo porque tenemos agendada una reunión para mañana martes 5 de marzo a las 15 horas.
Les comparto el link Launch Meeting - Zoom

Nos vemos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buen día!!
Confirmo asistencia.
Nos vemos

Hola a colegas, buenos días.

Quisiera consultar si existe algún/a colega que se interese por el tema del trabajo de sus profes en formación con estudiantes en condición de NEE en el contexto de las prácticas profesionales.

Si tiene experiencia o conocimientos en el tema sería genial, pero si no cuenta con ello y se interesa mejor aún :smiley:.

Seguimos la conversación acá.

Buen dia Victor.
En la facultad hay un equipo profesional que apoya a los estudiantes.
Puedo comentar lo que se el día que nos reunamos.
Para esto les invito para el martes 23 de 9:30 a 10:30 nos conectamos por zoom.
El link es Launch Meeting - Zoom

Espero puedan conectarse y coordinemos una fecha para otra reunión.

Saludos

1 me gusta

Buen día colegas:

Junto a Alicia diseñamos una propuesta de trabajo. En la carpeta adjunta está la idea central en el doc, " Propuesta de trabajo RedFID".
Es importante saber quiénes se sumarán. Por lo que solicitamos confirmar como respuesta a este mensaje hasta el viernes como fecha máxima para comenzar a coordinar las reuniones de trabajo.
Saludos.

https://uchile-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/alicia_zamorano_uchile_cl/EiT5SjnMJw5IpoF-AEorxQgBLOxquwC6g3vKnUJaP9HhfA?e=u4INBx

1 me gusta