Hola a todos! El miércoles hablaremos de un potencial proyecto. Estoy ansiosa de conocerlos!
Elizabeth
Que genial! Yo me sumo!
Si, súper buena idea, en español.
Me sumo!!
Hola Elizabeth, me encanta la idea de develar nuestras propias concepciones sobre la manera en que abordamos la formación docente inicial. Cuenta con nuestro aporte. Saludos.
Genial! me encantaría participar
Que buena invitacion Eli!!
Creo que es súper importante cuenta conmigo desde pedagogía en educación parvularia
Gracias por la invitación Elizabeth. Yo feliz me comprometo a ser una de las editoras en este libro
Ponfamos fechas para comenzar a concretar
Excelente idea, yo feliz de poder participar.
Me encanta! Quiero participar del libro chileno!
Hola, yo también me sumo a la creación del libro.
Gracias a todos por el apoyo y la energía positiva!
Helena y yo buscaremos una casa para este proyecto. Buscaremos publicar en español y queremos que usen un escrito existente que modificaremos en el proceso.
Excelente! Me sumo a la redacción del libro…
Elizabeth me encantaría participar… tu exposición fue muy inspiradora y nos dimos cuenta que tenemos mucho para aportar. Quedo atenta! Un abrazo!!!
Hola a tod@s!
Espero hayan tenido un tiempo de relajo y se encuentren energizad@s en este nuevo año académico.
Como lo prometido es deuda, aquí les dejo la invitación a una reunión donde empezaremos a organizar el trabajo para que los interesados publiquen un articulo.
Cariños a todos!
Elizabeth
Reunión informativa sobre convocatoria de publicación en número especial de la Revista Sophia Austral
Estimados formadores
Junto con saludarlos cordialmente, por medio de este correo los queremos invitar a una reunión para informales sobre la convocatoria a publicar en un número especial en la Revista Sophia Austral titulado Intimate Scholarship de formadoras(es) en matemáticas: Contribuyendo a la generación de conocimiento práctico en la formación y apoyo a profesoras(es) de matemáticas, en el cual participan como editoras Elizabeth Suazo-Flores, Leslie Gauna y Helena Montenegro.
Esta reunión se realizará el día 14 de marzo, de 17:00 a 18:30 por zoom en el siguiente link:
Join Zoom Meeting
https://und.zoom.us/j/3506194409?pwd=TmVOcEhrdkF2a1I3OWxKQzNBa0lBZz09
Meeting ID: 350 619 4409
Passcode: 823118
En esta reunión se compartirán las fechas e hitos importantes asociados al proceso de acompañamiento para escribir un manuscrito para el numero especial; y la propuesta de una metodología de trabajo.
¡Nos vemos el jueves 14!
Elizabeth Suazo-Flores
Leslie Gauna
Helena Montenegro
Estimada Elizabeth
Estará disponible la grabación de la reunión, para revisar lo conversado respecto a este tema.
Muchas gracias por todo
Elizabeth y Helena:
No pude estar presente el día de la reunión, pero acabo de ver la grabación.
Muchas gracias por la invitación y el tremendo proceso de acompañamiento de la iniciativa, me sumo encantado a participar.
@esuazo
@hmontenegro
Hola Víctor
Me alegro mucho que te animes a participar en el número especial
América tiene copia del ppt que deben traer armado para la reunión del 17 de Abril
Se lo puedes pedir a ella
Saludos
Helena