¿Qué les parece trabajar en un libro similar con autores chilenos?

Hola a todos! El miércoles hablaremos de un potencial proyecto. Estoy ansiosa de conocerlos!
Elizabeth

8 Me gusta

Hola
Qué buena idea… autor@s chilen@s!
@raraneda
@falvarez
Le damos una vuelta…

3 Me gusta

Que genial! Yo me sumo!

3 Me gusta

Si, súper buena idea, en español.
Me sumo!!

2 Me gusta

Hola Elizabeth, me encanta la idea de develar nuestras propias concepciones sobre la manera en que abordamos la formación docente inicial. Cuenta con nuestro aporte. Saludos.

1 me gusta

Genial! me encantaría participar

2 Me gusta

Que buena invitacion Eli!!

1 me gusta

Creo que es súper importante cuenta conmigo desde pedagogía en educación parvularia

1 me gusta

Gracias por la invitación Elizabeth. Yo feliz me comprometo a ser una de las editoras en este libro
Ponfamos fechas para comenzar a concretar

2 Me gusta

Excelente idea, yo feliz de poder participar.

1 me gusta

Me encanta! Quiero participar del libro chileno! :raised_hands::grin:

1 me gusta

Hola, yo también me sumo a la creación del libro.

1 me gusta

Gracias a todos por el apoyo y la energía positiva!
Helena y yo buscaremos una casa para este proyecto. Buscaremos publicar en español y queremos que usen un escrito existente que modificaremos en el proceso. :star_struck:

4 Me gusta

Excelente! Me sumo a la redacción del libro…

1 me gusta

Elizabeth me encantaría participar… tu exposición fue muy inspiradora y nos dimos cuenta que tenemos mucho para aportar. Quedo atenta! Un abrazo!!!

1 me gusta

campaña de carga mental

2 Me gusta

Hola a tod@s!
Espero hayan tenido un tiempo de relajo y se encuentren energizad@s en este nuevo año académico.
Como lo prometido es deuda, aquí les dejo la invitación a una reunión donde empezaremos a organizar el trabajo para que los interesados publiquen un articulo.
Cariños a todos!
Elizabeth

Reunión informativa sobre convocatoria de publicación en número especial de la Revista Sophia Austral

Estimados formadores

Junto con saludarlos cordialmente, por medio de este correo los queremos invitar a una reunión para informales sobre la convocatoria a publicar en un número especial en la Revista Sophia Austral titulado Intimate Scholarship de formadoras(es) en matemáticas: Contribuyendo a la generación de conocimiento práctico en la formación y apoyo a profesoras(es) de matemáticas, en el cual participan como editoras Elizabeth Suazo-Flores, Leslie Gauna y Helena Montenegro.

Esta reunión se realizará el día 14 de marzo, de 17:00 a 18:30 por zoom en el siguiente link:

Join Zoom Meeting

https://und.zoom.us/j/3506194409?pwd=TmVOcEhrdkF2a1I3OWxKQzNBa0lBZz09

Meeting ID: 350 619 4409

Passcode: 823118

En esta reunión se compartirán las fechas e hitos importantes asociados al proceso de acompañamiento para escribir un manuscrito para el numero especial; y la propuesta de una metodología de trabajo.

¡Nos vemos el jueves 14!

Elizabeth Suazo-Flores

Leslie Gauna

Helena Montenegro

2 Me gusta

Estimada Elizabeth

Estará disponible la grabación de la reunión, para revisar lo conversado respecto a este tema.

Muchas gracias por todo

1 me gusta

Elizabeth y Helena:

No pude estar presente el día de la reunión, pero acabo de ver la grabación.
Muchas gracias por la invitación y el tremendo proceso de acompañamiento de la iniciativa, me sumo encantado a participar.
@esuazo
@hmontenegro

1 me gusta

Hola Víctor
Me alegro mucho que te animes a participar en el número especial
América tiene copia del ppt que deben traer armado para la reunión del 17 de Abril
Se lo puedes pedir a ella
Saludos
Helena

2 Me gusta